Como Saber que es el Hombre Indicado




Saber que estás con el hombre indicado es mucho más fácil de lo que piensas, hay ciertas cosas que te harán saber que es él, al que tanto tiempo estabas esperando.
Las relaciones de pareja son muy complejas, tienen altibajos y requieren de amor y dedicación, pero cuando encontramos a la persona indica, el camino se vuelve más fácil.

En teoría, tendrías que besar a 15 parejas, pasar por dos relaciones largas y que te rompan el corazón dos veces, antes de encontrar al hombre indicado para el resto de tu vida. O al menos es lo que afirma un estudio encabezado por Graeme Simsion, autor de “The Rosie Project”.

Pero, ¿realmente existe el hombre indicado y hay señales que te ayuden a saber que lo encontraste? Si bien, no son una regla general ni irrompible, hay algunas señales que los expertos indican que pueden ayudarte a saber que encontraste al hombre indicado.

En este vídeo te mostramos todas las señales de que ya has encontrado al hombre indicado y si es con el que compartes tu vida; tu media naranja




0 comentarios :

Publicar un comentario