10 hábitos que son buenos para tu belleza

Los secretos de bella no están sólo en cremas y cosméticos.Es muy importante cuidar nuestra salud y nuestra piel. Como siempre hemos luchado, una buena dieta, beber mucha agua, hacer una correcta limpieza de la piel, constante uso de protector solar, etc... garantízan una piel mucho más bonita.


Y algunos hábitos ayudan a mejorar no sólo nuestra apariencia, sino también su salud. Hemos enumerado 10 de ellos:

Hábitos que hacen bien a la belleza


Tener pensamientos positivos
El estado de ánimo se refleja en nuestra apariencia y mucho! Sentirse emocionado y confianza estimula la producción de neurotransmisores. Con eso, la piel está más iluminado. De lo contrario, ya se siente desalentado y deprimido causas producir cortisol, dejando nuestra piel embotada y mira hacia abajo.

Citas
Mucho se ha dicho a tener sexo se quema un montón de calorías. Pero eso no es todo. Cuando estás enamorado, también estamos produciendo los neurotransmisores, que mejora la apariencia de la piel y el cabello.

Usa gafas de sol

Además de proteger tus ojos, gafas de sol también protegen la piel alrededor de ellos, evitando el inicio temprano de los signos como los párpados caídos y patas de gallo .

Duerme bien
No es ningún secreto que el sueño es muy importante para su salud. Lo mismo ocurre con nuestra belleza. Sueño causas las células de la piel a renovarse.

Beber mucha agua
Uno de los hábitos más importantes que tenemos como hemos perdido líquidos durante el día, es necesario reiniciar. Una pequeña cantidad de agua potable podría significar problemas para la salud y afectan nuestra piel. Lo ideal es beber al menos 2 litros al día.

Una alimentación saludable
Una dieta saludable es el secreto para quien quiere lucir sano y hermoso. Cuando consumimos equilibradas porciones de cada grupo de alimentos, estamos proporcionando vitaminas para que nuestro cuerpo siempre tiene la razón. Sin mencionar que una dieta equilibrada facilita la pérdida de peso y quema esos michelines no deseados.

Haciendo ejercicios
Para tener una vida sana, actividad de práctica física es fundamental. La práctica regular de ejercicios, es una caminata de 30 minutos por día, mejora la oxigenación tisular y la circulación, lo que mejora el tono de la piel y los músculos. Esto se refleja en una piel más sana y hermosa.

No hay que abusar del sol
Es importante tomar el sol todos los días para que el cuerpo produce vitamina D, necesaria para mantener los huesos y el sistema inmune fuerte. Pero uno no debe exagerar! Idealmente, si se exponen al sol antes de 10 o después de los cuatro durante unos minutos. Evite exponerse para evitar la pérdida temprana de colágeno (que resultaría en envejecimiento de la piel). Y siempre protector solar!

No tome baños calientes

El agua caliente quita la capa hidrolipídica de la piel y el cuero cabelludo, provocando sequedad. Idealmente, cualquier época del año, tomando baños calientes. Mejor aún sería el baño frío, porque el agua fría ayuda a cerrar los poros y dar a la piel un aspecto más tonificado.

Sonrreir
Sonrisa tonifica los músculos faciales y aumenta el drenaje de la región. Sin mencionar es contagiosa!

Puedes encontrar muchos más trucos de belleza aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario